Ambulancias SUMA

Ambulancias SUMA

Aquí encontrarás la información necesaria para poder solicitar una ambulancia o ser atendido por una emergencia. El número estatal de emergencias es el 911.

Descripción

SUMA (Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas), es una red de servicios médicos de emergencia, para apoyarte en caso de que resultes lesionado o enfermo en forma repentina, SUMA tiene 233 ambulancias, 2 galenos, 2 unidades de incidentes masivos, 5 motoambulancias, 10 suma bikes, 5 camionetas de intervención rápida y 1 camión de hospital campaña. Distribuidas en la ciudad de Puebla y en el interior de nuestro estado, estas ambulancias cabe resaltar que su función principal es la cobertura de emergencias médicas, no realizamos traslados programados ni proporcionamos consulta a domicilio, en caso de que requieras ser consultado por alguna lesión o enfermedad no grave, los centros de salud y hospitales de la secretaría de salud estarán para apoyarte, en caso de lesión o enfermedad repentina debes marcar de inmediato el número telefónico estatal de emergencias 911, en este número será atendida tu petición y será clasificada para enviarte la ayuda necesaria, que en caso de SUMA, se despachará una ambulancia, en la que abordo van técnicos en urgencias médicas, y médicos entrenados, para brindarte una atención médica de urgencia, de calidad y calidez.

Costo de los Servicios

El costo de los servicios de atención médica de urgencia extrahospitalaria en ambulancias es gratuito, está cubierto por el gobierno estatal y es parte de los programas de protección en salud para la comunidad.

Protección de Datos Personales

Capital Humano

Para activar tus datos y tu perfil en BOLSA DE TRABAJO online Da click aquí.

Nota informativa: Si eres seleccionada(o) para ingresar a laborar a los servicios de salud del Estado de Puebla, no es requisito indispensable presentar certificado médico de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH).