Gobierno Federal reconoce a Puebla por sus aportaciones en Salud

Gobierno Federal reconoce a Puebla por sus aportaciones en Salud

  • En el marco de los 75 años de la Secretaría de Salud que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto, Puebla recibió la distinción al Trabajo Excepcional en Salud.
  • En nombre del gobernador, la Secretaria Arely Sánchez agradeció el trabajo coordinado que existe con la federación.

Puebla, Pue.- En la conmemoración del 75 aniversario de la Secretaría de Salud, el gobierno federal entregó al Estado de Puebla un reconocimiento por las acciones que realiza ininterrumpidamente para hacer efectivo el derecho a la salud de sus habitantes, lo que fortalece el compromiso del gobernador Tony Gali para seguir con las acciones a favor del bienestar de los poblanos.

La Secretaria de Salud, Arely Sánchez Negrete, recibió la distinción al “Trabajo Excepcional en Salud” de manos del titular de Secretaría de Salud a nivel federal, José Narro Robles, a quien agradeció el trabajo coordinado que mantiene con la entidad.

 

 

Del mismo modo, participó en la ceremonia por los 75 años de la Secretaría de Salud que fue encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto, donde el estado de Puebla fue reconocido por sus aportaciones en materia de salud.

 

 

Durante el acto, la doctora María del Carmen Barradas Guevara, Jefa del Departamento de Cirugía Extramuros de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP), recibió el reconocimiento y medalla al Mérito Médico 2018 que otorga el gobierno Federal a profesionales que se distinguen por su labor, así como por sus aportaciones a favor de la salud.

La doctora Barradas cuenta con el título de Médico Cirujano y Partero, certificada y recertificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General en el que ha participado como Consejera por el Estado de Puebla. Su práctica profesional la desarrolla en el programa de Cirugía Extramuros de los Servicios de Salud del Estado de Puebla desde 1993, el cual permite que la población de comunidades alejadas tenga acceso a consultas y tratamientos en sus lugares de origen.

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Salud, refrenda su compromiso por mantener un trabajo de colaboración con los distintos niveles de gobierno e impulsar acciones por el bienestar de los poblanos.

Protección de Datos Personales

DIRECCIÓN DE OPERACIÓN DE PERSONAL

Capital Humano

Para activar tus datos y tu perfil en BOLSA DE TRABAJO online Da click aquí.

Nota informativa: Si eres seleccionada(o) para ingresar a laborar a los servicios de salud del Estado de Puebla, no es requisito indispensable presentar certificado médico de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

QUEJAS Y DENUNCIAS