Quejas y denuncias “Hospitales, CESSAS y Centros de Salud”

Quejas y denuncias “Hospital, CESSA o Centro de Salud”

En junio de 2012, se implementó una línea de atención gratuita 01-800-581-44-44, con la finalidad de mejorar la atención a los usuarios de los Servicios de Salud del Estado de Puebla y afiliados al Sistema de Protección Social en Salud, el objetivo es satisfacer sus necesidades eficientemente, clasificando, priorizando, midiendo y evaluando los casos detectados.

Así mismo es importante recalcar que el servicio telefónico cuenta con 5 líneas disponibles las 24 horas, 7 días de la semana atendido por 4 operadoras, con horarios alternos, disponibles para atender con prontitud, calidad y calidez las solicitudes de la población eficientemente

Semana Nacional de Salud 2019

Semana Nacional de Salud 2019

Sistema de Control Interno

Protección de Datos Personales

DIRECCIÓN DE OPERACIÓN DE PERSONAL

Capital Humano

Para activar tus datos y tu perfil en BOLSA DE TRABAJO online Da click aquí.

Nota informativa: Si eres seleccionada(o) para ingresar a laborar a los servicios de salud del Estado de Puebla, no es requisito indispensable presentar certificado médico de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

QUEJAS Y DENUNCIAS