Identidad

Identidad

A continuación te presentamos la Identidad del Voluntariado de la Secretaría de Salud.

Misión

El Voluntariado de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla tiene como finalidad apoyar los objetivos de la Secretaría en sus diversas líneas estratégicas y actividades. Así mismo, busca fortalecer las acciones locales en diferentes regiones del estado que aporten al bienestar de la población en materia de salud, generando dinámicas de empoderamiento social capaces de responder al dinamismo del contexto y las necesidades.

Visión

Se visualiza que para el 2018 el Voluntariado de la SSEP se convierta en un espacio de encuentro y diálogo que a través de la experiencia del trabajo realizado tanto en comunidades como en la ciudad, sea capaz de aportar herramientas teóricas y metodológicas que aporten en la salud integral del estado, poniendo especial énfasis en la prevención y la búsqueda de un estilo de vida sana.

Valores

Amor, Honestidad, Compromiso, Altruismo, Responsabilidad, Colaboración, Justicia, Igualdad, Respeto, Eficiencia

Protección de Datos Personales

DIRECCIÓN DE OPERACIÓN DE PERSONAL

Capital Humano

Para activar tus datos y tu perfil en BOLSA DE TRABAJO online Da click aquí.

Nota informativa: Si eres seleccionada(o) para ingresar a laborar a los servicios de salud del Estado de Puebla, no es requisito indispensable presentar certificado médico de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

QUEJAS Y DENUNCIAS