Convocatoria “Reconocimiento al Mérito Médico 2018”

Convocatoria “Reconocimiento al Mérito Médico 2018”

CONVOCATORIA

El Secretario del Consejo de Salubridad General y Presidente del Comité para el Otorgamiento del Reconocimiento al Mérito Médico convoca a las instituciones de salud, de educación superior, academias, sociedades científicas, consejos, agrupaciones de profesionales y académicos del área de la salud en general, a presentar la candidatura de quien, a su juicio, haya destacado en el campo de la medicina para recibir el…

 

RECONOCIMIENTO AL MÉRITO MÉDICO 2018

Que se otorgará al médico(a) que por su labor, a lo largo de una vida, se haya distinguido por su reconocida vocación de servicio y entrega a la formación de generaciones de médicos, así como por sus trascendentes aportaciones científicas, tecnológicas y sociales en favor de la medicina y de la consolidación de sus instituciones, en cumplimiento a lo dispuesto en el Acuerdo por el que se Establece el Reconocimiento al Mérito Médico, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 17 de octubre de 1995, conforme a las siguientes.

 

BASES

  1. Las candidaturas deberán presentarse por escrito, por el titular o representante legal de la institución postulante.
    Se deberá anexar currículum vítae y semblanza del candidato, con fotografía, así como una carta emitida por él, en la que se comprometa a recibir el reconocimiento.
  2. La documentación a que se refiere la base anterior deberá ser entregada en cinco tantos, en forma impresa y electrónica (disco compacto), en las oficinas del Consejo de Salubridad General, ubicadas en Lieja No. 7, piso 2, Col. Juárez, C.P. 06600, Ciudad de México, a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta las 18:00 horas del 27 de septiembre de 2018, o bien, enviadas a través del Servicio Postal Mexicano, en cuyo caso, deberán contar con sello postal del 27 de septiembre, como fecha límite.
  3. De no cumplirse con alguno de los requisitos señalados en las bases precedentes, no se aceptarán las candidaturas.
  4. Para el otorgamiento del Reconocimiento al Mérito Médico 2018 se establece un Comité integrado por el Secretario del Consejo de Salubridad General, quien lo presidirá, y distinguidos representantes de la Universidad Nacional Autónoma de México, del Instituto Politécnico Nacional, de la Academia Nacional de Medicina y de la Academia Mexicana de Cirugía.
  5. El reconocimiento consistirá en un diploma y cantidad en numerario que serán entregados durante la ceremonia solemne de la celebración del Día del Médico.
  6. Las decisiones del Comité son inapelables.

 

AVISO: Los participantes de Puebla deberán entregar la documentación en la Unidad de Seguimiento a la Operación ubicada en 6 Norte 603, Colonia Centro y enviarla a seguimiento.ssep@gmail.com

 

 

DR. JESÚS ANCER RODRÍGUEZ
Secretario del Consejo de Salubridad General y Presidente del
Comité para el Otorgamiento del Reconocimiento al Mérito Médico

Protección de Datos Personales

DIRECCIÓN DE OPERACIÓN DE PERSONAL

Capital Humano

Para activar tus datos y tu perfil en BOLSA DE TRABAJO online Da click aquí.

Nota informativa: Si eres seleccionada(o) para ingresar a laborar a los servicios de salud del Estado de Puebla, no es requisito indispensable presentar certificado médico de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

QUEJAS Y DENUNCIAS