Select Page

Misión, Visión y Objetivos

Misión, Visión y Objetivos

Conoce los principales objetivos que la Secretaría de Salud del Estado de Puebla tiene como meta para prevenir enfermedades, cubrir las necesidades de atención a la salud, y garantizar el acceso a los servicios de salud para la población.

Misión

Contribuir al desarrollo humano de las y los poblanos, mediante la promoción, la prevención y la atención de la salud, garantizando el acceso universal a servicios médicos integrales, oportunos y de calidad, con un enfoque en las necesidades de las personas, y en el uso eficiente, honesto y transparente de los recursos.

Visión

Puebla con un sistema de salud público ejemplar, integrado y universal, financieramente viable y que garantice el acceso completo a los servicios esenciales de toda la población.

Objetivos

Corresponde al titular de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, conducir la política en salud en el Estado de Puebla, referente a otorgar servicios de salud a la población abierta, con el propósito de hacerlas más efectivas y eficientes en la elaboración de programas de desarrollo, en la atención de las necesidades de los ciudadanos y en la resolución de problemas, emitiendo acuerdos, lineamientos, normatividad y políticas, que cubran las necesidades sociales de atención a la salud.

Capital Humano

Para activar tus datos y tu perfil en BOLSA DE TRABAJO online Da click aquí.

Nota informativa: Si eres seleccionada(o) para ingresar a laborar a los servicios de salud del Estado de Puebla, no es requisito indispensable presentar certificado médico de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH).