¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Conoce a las personas quie hacen posible el Voluntariado.

Marcela Galván Zenteno

Vocal del Voluntariado de la Secretaría de Salud
Marcela estudió la Licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad Anahuac-UPAEP de Puebla y la Carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de México. Tiene un Diplomado en Alta Dirección, Diplomado en Lectura Veloz, Curso en Introducción al Juicio de Amparo y una amplia experiencia tanto en el sector público como privado.

TESTIMONIO: “Para mi formar parte del Voluntariado de Salud significa una gran responsabilidad y oportunidad de servir a mi prójimo.”

Viridiana Pacheco Moreno

Licenciada por la Universidad Iberoamericana de Puebla en Ciencias Políticas y Administración Pública así como Licenciada en Derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y maestra en Desarrollo Económico y Cooperación Internacional por la misma Casa de Estudios. Viridiana tienen un gran compromiso por el bienestar social.

Testimonio: Para mí dar es Crear.

Héctor Aiza Ramírez

Licenciado en Artes Gráficas por la Universidad de las Américas Puebla. Se ha destacado por más de veinte años en diferentes empresas e instituciones de beneficio para la sociedad, trabajando con una gran variedad de Público tanto de manera nacional como internacional. Tiene una amplia experiencia en la elaboración de materiales para concientizar a poblaciones sobre diferentes temáticas de salud.

Testimonio: Para mí es muy importante porque puedo aplicar mis conocimientos para la aplicación y divulgación de campañas que beneficien a la sociedad de una manera sensible y didáctica.

Protección de Datos Personales

DIRECCIÓN DE OPERACIÓN DE PERSONAL

Capital Humano

Para activar tus datos y tu perfil en BOLSA DE TRABAJO online Da click aquí.

Nota informativa: Si eres seleccionada(o) para ingresar a laborar a los servicios de salud del Estado de Puebla, no es requisito indispensable presentar certificado médico de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

QUEJAS Y DENUNCIAS