Realizará SSEP macrojornadas de esterilización canina y felina en Atlixco

Realizará SSEP macrojornadas de esterilización canina y felina en Atlixco

Se llevarán a cabo cirugías gratuitas del 11 al 14 y del 17 al 21 de julio en diversos puntos del municipio

Puebla, Puebla.- Con el objetivo de evitar la sobrepoblación de perros y gatos, la Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP) en coordinación con el Ayuntamiento de Atlixco, llevará a cabo macrojornadas de esterilización canina y felina gratuitas, por lo que se invita a los vecinos de dicho municipio para que acudan a las sedes con sus mascotas.

El objetivo del gobierno que encabeza Tony Gali con estas acciones, es que Puebla siga siendo un estado libre de casos de rabia al mantener controlada la reproducción de perros y gatos, además de fortalecer la cultura de tenencia responsable de mascotas.

Cabe destacar que la Macrojornada de Esterilización Quirúrgica Canina y Felina -que se llevará del 11 al 14 y del 17 al 21 de julio en diversos puntos del municipio de Atlixco-, contribuye a limitar la capacidad reproductiva de perros y gatos, no sólo para evitar la sobrepoblación de estas especies, sino prevenir riesgos para la población.

Es importante mencionar que la esterilización quirúrgica se realiza mediante una técnica avanzada, poco invasiva y es desarrollada por veterinarios con amplia experiencia profesional, utilizando insumos de alta calidad. En esta ocasión se tiene programado practicar al menos 700 cirugías en perros y gatos.

La participación de la ciudadanía es de gran importancia, por lo que la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento de Atlixco reiteran la invitación a los habitantes del municipio para que acudan de manera voluntaria con sus mascotas a los módulos de esterilización.

Los informes sobre la ubicación de los sitios de esterilización se pueden solicitar al teléfono 244 122 71 03.

Jul 7, 2017 | Artículos

Protección de Datos Personales

DIRECCIÓN DE OPERACIÓN DE PERSONAL

Capital Humano

Para activar tus datos y tu perfil en BOLSA DE TRABAJO online Da click aquí.

Nota informativa: Si eres seleccionada(o) para ingresar a laborar a los servicios de salud del Estado de Puebla, no es requisito indispensable presentar certificado médico de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

QUEJAS Y DENUNCIAS